domingo, 5 de marzo de 2017

EL COMERCIO Y TODO LO RELACIONADO CON ÉL.

REFLEXIÓN.

Los países desarrollados han dejado de ofrecer mano de obra a las industrias, lo que ha provocado que los países menos desarrollados se hayan visto obligados a ofrecer ésta mano de obra a las industrias, a parte de ofrecer sus fuentes de energía y sus materias primas; mientras que los países desarrollados únicamente ofrecen el capital.

A partir de este hecho, los países desarrollados han salido ganando, ya que al ser más baratos los productos, la gente compra más, lo que produce un aumento en la economía de éstos países. Respecto a los países menos desarrollados, las desventajas superan a las ventajas, ya que el trabajo es poco remunerado, éstas fábricas contaminan mucho más y nadie lo impide, y no es rentable.

Los productos, se fabrican con una especie de fecha de caducidad, más conocida como obsolescencia programada, la cual hace que éstos productos dejen de funcionar en la fecha programada, y las personas se vean obligadas a comprar otro producto de las mismas características.

Esto, ha provocado una gran adicción en muchas personas, ya que se ven incapaces de controlar los impulsos que tienen a la hora de comprar, y esto puede producir grandes problemas.


CARTEL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario